Vuelca excavadora tras derrumbe de tierra

Comitán.-El derrumbe de un cúmulo de tierra provocó la volcadura de una excavadora en el tramo carretero Comitán-Teopisca, sólo dejó daños materiales.

La volcadura se registró este fin de semana, en las inmediaciones del Ejido la Floresta que se ubica entre Comitán y Teopisca, cuando Bernardo López Gutiérrez, de 32 años de edad, operaba la excavadora hidráulica Caterpillar 320.

Sin embargo, debido a las fuertes lluvias, un cúmulo de tierra donde estaba establecida la máquina se derrumbó, lo que provocó que la pesada unidad volcara sobre su costado izquierdo, sin que el operador resultara lesionado.

Sus compañeros lo auxiliaron, en tanto, otros más se encargaron de agilizar la circulación, pues la unidad volcada abarcaba gran parte de la carretera.

Al lugar se dirigieron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes brindaron toda la asistencia necesaria para que dos grúas realizaran el levantamiento de la excavadora y los trabajos de ampliación carretera continuaran. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.