Vuelca madre e hijo y terminan al fondo de un barranco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de que su madre quedó atrapada en los fierros del vehículo en que viajaban, un niño subió a la superficie de la carretera a pedir ayuda pues apenas unos minutos antes habían caído en un barranco.
 
Un automovilista que pasaba justo sobre el kilómetro 10 de la carretera Tuxtla- San Fernando (en donde había ocurrido el accidente)se percató del niño y de inmediato se comunicó a los números de emergencia (066).
El reporte fue recibo alrededor de las 9:00 de la mañana en la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) por lo que de inmediato, las corporaciones se trasladaron al lugar para corroborar la llamada.
Al ver que el Volkswagen Sedán con placas DRW1756 estaba al fondo del barranco pidieron auxilio al Cuerpo de Bomberos y además el arribo de una ambulancia.
A los pocos minutos, los rescatistas descendieron al fondo en donde rescataron de los fierros a Ruth Díaz Díaz y lo subieron con apoyo de varias sogas hasta la carretera, en donde Àngel, su hijo, lo esperaba asustado.
Luego de brindarle los primeros auxilios, Díaz Díaz  y su hijo fueron llevados a un nosocomio para continuar con las atenciones, mientras que su vehículo fue llevado a la superficie mediante una grúa, la cual se encargó de remolcarlo al corralón. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.