Vuelca “mole de acero” y daña a dos autos estacionados en Tuxtla

Vuelca “mole de acero” y daña a dos autos estacionados en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres personas resultaron heridas y dos autos con grandes daños materiales en una aparatosa volcadura ocurrida sobre el Libramiento Norte a la altura del Parque del Oriente.

Según el peritaje de los agentes viales, el tractocamión International se desplazaba de poniente a oriente cuando una presunta falla mecánica en las mangueras de los frenos hizo que el conductor perdiera el control.

A pesar de que el camionero intentó controlar el volante, la unidad terminó por volcar y junto con sus acompañantes, éste resultó herido por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal.

En tanto, otro grupo de brigadistas de Protección Civil y Bomberos ayudaron a controlar la fuga de combustible para evitar cualquier otra tragedia.

Después de varios minutos de trabajo, el tráiler fue puesto nuevamente sobre sus ruedas y remolcado al corralón gracias a dos grúas con plataforma y una más con ancla.

De igual forma, fueron llevados al corralón dos automóviles que estaban estacionados sobre el estacionamiento del Parque del Oriente y que terminaron con cuantiosos daños materiales por el accidente.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.