Vuelca taxi en el Libramiento Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres pasajeros y un trabajador del volante lesionados fue el reporte de una aparatosa volcadura registrada en el Libramiento Sur Oriente a la altura de la Calzada a Cerro Hueco.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:00 horas, cuando un sujeto de nombre Abel Sarmiento Camacho circulaba a bordo de un taxi con número económico 1678 con placas de circulación 40-75-BHE en el sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur.
Cuando al pasar la calzada a Cerro Hueco un automóvil color blanco marca Smart lo impactó por alcance.
Tras la colisión la unidad del transporte público salió proyectada varios metros hasta impactarse contra un poste de alumbrado público y terminar posteriormente volcado en un enorme cúmulo de tierra.
En seguida, las personas que escucharon el estruendoso sonido salieron a ayudar a las cuatro personas que se encontraban malheridas dentro de la unidad.
Luego de poner las cuatro llantas de nuevo en la tierra comenzaron a auxiliar a los pasajeros y al ruletero quien se encontraba atrapado en su asiento.
Cuando acudieron los paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas las personas ya estaban afuera del taxi esperando ser atendidas.
Tras brindarles atención pre hospitalaria trasladaron únicamente a los tres pasajeros ya que Abel decidió permanecer en el lugar para esperar a que arribara la aseguradora por lo que únicamente le colocaron un vendaje compresivo en la cabeza para detener el sangrado.
En tanto, el alocado automovilista logró burlar a las autoridades y se dio a la fuga a bordo de su vehículo con rumbo al oriente de la ciudad capital. (Agencia Vórtice MX)
[huge_it_slider id=»66″]