Vuelca taxista y abandona heridos a sus pasajeros

Vuelca taxista y abandona heridos a sus pasajeros

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres pasajeros de un taxi resultaron heridos en un volcadura ocurrida sobre el kilómetro 1.5 de la carretera que va de esta ciudad a Villaflores, a altura de la Quinta Harley; el transportista huyó.

De acuerdo con información proporcionada por los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el percance ocurrió minutos antes de las 6:00 de la mañana por lo que de inmediato las corporaciones se trasldaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los oficiales detallaron que el taxi Nissan Tsuru con número económico 0928 con placas 45-25 BHE circulaba de sur a norte rumbo a la capital del estado cuando perdió el control en la curva y volcó fuera de la carretera.

Del accidente, los tres pasajeros resultaron heridos por lo que un grupo de paramédicos de Protección Civil le brindó los primeros auxilios tras lo cual fueron trasladados a un nosocomio.

En tanto, el vehículo fue remolcado al corralón en turno y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito; del conductor nada se supo, ya que escapó, dejando a su suerte a sus pasajeros.                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.