Vuelca tráiler en “La Carreta” y el chofer queda prensado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Prensado al interior de la cabina quedó el chofer de un tráiler luego de que perdiera el control del volante y volcara en la entrada poniente de la ciudad a altura de la rotonda de “La Carreta”.

De acuerdo con información proporcionada por agentes de Tránsito y Vialidad municipal, un tráiler de la empresa Loca Mayab viajaba de poniente a oriente cuando de pronto, una falla en los frenos provocaron que Gerardo Arturo Martinez Galmiche, perdiera el control del volante y se saliera de la citan asfáltica.

El tractocamión quedó volcado en uno de sus costados, sobre un enmallado mientras que Martínez Galmiche quedó prensado dentro de la cabina por lo que los agentes policiacos destacamentados en el puesto de revisión de la extinta Pochota, solicitaron apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron al trailero de entre los fierros retorcidos de la unidad y le brindaron los primeros auxilios, tras lo cual fue llevado a un hospital para continuar con las atenciones correspondientes.

En tanto, los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa, la cual después de arduas maniobras pudo poner sobre sus cuatros ruedas al camión pesado para trasladarlo después al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.