Vuelca transporte público; hay tres lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido por un presunto “semaforazo” sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de la facultad de Músico de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) durante la mañana de este lunes.

Autoridades viales arribaron alrededor de las 9:35 del día e informaron que un colectivo de la ruta Soyaló-Tuxtla con número de permiso SCT-CC000867 circulaba de poniente a oriente y al parecer un presunto “semaforazo” ocasionó que una camioneta Oplander con láminas DPH-6120 que iba de sur a norte colisionara contra el transporte público.

La unidad terminó volcando y derrapando varios metros, en seguida el chofer logró salir a través de la ventanilla y emprendió la huida.

Los 13 pasajeros que iban a bordo salieron por sus propios medios, excepto dos personas, de nombres, Selene Calvo Pérez e Isidro Pérez Ávalos quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal al igual que Alberto Medina Olazo quien era el conductor del vehículo particular.

Luego de brindarle atención pre hospitalaria, los tres fueron llevados a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”81″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *