Vuelca Tsuru tras aparatosa carambola en Tuxtla; hay cuatro heridos

Vuelca Tsuru tras aparatosa carambola en Tuxtla; hay cuatro heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro personas resultaron heridas en una aparatosa carambola y volcadura ocurrida en la avenida Cóndor y Calzada Cerro Hueco de la colonia Los Pájaros, la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con información proporcionada por los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 22:50 horas por lo que de inmediato fueron movilizados por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4)

Al arribar, los agentes viales informaron que el presunto responsable fue Jesús Méndez Rosales, conductor de un Nissan Tsuru blanco con placas DSD3722, quien volcó luego de ser impactado por un Volkswagen Sedan con matrícula DPP7101, maniobrado por Delfino Ramírez Mejía.

En el percance también estuvo involucrado un taxi Nissan Tsuru con número económica TL2570, 2017 con laminillas 9035BHF, maniobrado por Ismael Martínez Cameras, quien al igual que los conductores de los otros vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades.

En tanto, los heridos fueron llevados a un nosocomio por una escuadra de paramédicos para que médicos especializados descartaran lesiones internas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.