Vuelca unidad y deja tres heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – tres heridos y daños materiales valuados por miles de pesos dejaron como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el Libramiento Norte a la altura de la Calle Central.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:00 horas, cuando una unidad de la marca Dodge tipo RAM, con láminas de circulación CV-8664- B del Estado de Chiapas, propiedad de la empresa “Custodia Corporativa” y conducido por Raúl Alejandro García Meza, circulaba de oriente a poniente.

Agentes de Tránsito Municipal informó que, al parecer Raúl no logró controlar el volante debido al exceso de velocidad.

La unidad salió proyectada contra el camellón central y finalmente, se estrelló contra una luminaria para después, impactarse de frente contra las jardineras y quedar volcado en el carril contrario.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron a la escena y valoraron a tres personas quienes iban en el vehículo y resultaron malheridas.

Tras recibir la asistencia prehospitalaria, los socorristas señalaron que, los involucrados en el accidente no ameritaban ser llevados a un nosocomio.

Agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad y remitirla al corralón en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.