Vuelca vehículo y cae a barranco; ocupantes estuvieron a punto de quedar calcinados

Vuelca vehículo y cae a barranco; ocupantes estuvieron a punto de quedar calcinados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres jovencitos terminaron con múltiples lesiones luego de que colisionaran con una camioneta y después perdieran el control sobre el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos y volcaran al fondo de un barranco.

Reportes policiacos informaron que aproximadamente a la 1:10 de la madrugada, un vehículo Altima con placas de circulación DPZ-3337 y conducido por Hugo Chávez Ly se desplazaba de poniente a oriente a toda velocidad.

Al parecer el joven conducía bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia pues terminó impactando en línea recta a una camioneta Jeep con láminas DSK-9884.

Posteriormente, el Altima terminó saliéndose de la carpeta asfáltica y volcó en diversas ocasiones hasta caer al fondo de un barranco.

Ahí, Hugo y sus dos compañeros a bordo de nombres Fernando Ruiz Zúñiga y un jovencito más quien no quiso revelar su identidad quedaron prensados dentro del vehículo.

Una chispa ocasionó que la unidad comenzara a arder en llamas y gracias al auxilio del conductor del Jeep logró ponerlos a salvo.

Personal de Bomberos arribaron para valorar y trasladar a un hospital a los jovencitos gravemente heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *