Vuelca vehículo en la zona centro

Vuelca vehículo en la zona centro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Daños materiales valorados en miles de pesos dejó como saldo una aparatosa  volcadura suscitada sobre la 14a Poniente y avenida Palenque.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 01:50 del día, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto e informaron que, un vehículo marca Chevrolet Corsa (DPX 35 34) del estado de Chiapas y conducido por Manuel Díaz Pérez se desplazaba sobre la citada vía.

Sin embargo, en ese instante, el Corsa terminó perdiendo el control de su automotor y terminó estrellándose contra un Chevrolet Sonic estacionado.

Debido a esto, el Corsa dio varios giros y quedó volcado sobre la cinta rodante, resultando malherido Manuel Díaz quien logró salir como pudo a través de la ventanilla.

Pronto, el propietario de Sonic, de nombre Mario Eduardo Chico solicitó el apoyo de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para que tomaran conocimiento sobre lo ocurrido.

Minutos después, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a Manuel el cual se quejaba de mucho dolor en sus extremidades.

Tras la valoración, los socorristas señalaron que, era necesario trasladarlo a un nosocomio y recibir asistencia médica profesional.

Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades y trasladarlas al corralón en turno para liberar las vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.