Vuelca vehículo frente al Instituto Tecnológico de Tuxtla; hay un herido

Vuelca vehículo frente al Instituto Tecnológico de Tuxtla; hay un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una mala maniobra y el exceso de velocidad ocasionó que un automovilista estrellara su unidad contra el camellón central del bulevar Belisario Domínguez a la altura del Instituto Tecnológico de Tuxtla.

De acuerdo a datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 10:10 del día, cuando Rudy Alexander de 21 años de edad, circulaba en la citada vía a bordo de un Chevrolet Chevy Monza, color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Sin embargo, los oficiales viales informaron que el conductor perdió el control y terminó chocando las ruedas del lado izquierdo contra el camellón central lo que ocasionó que el auto volcara justo en el camellón central.

Debido a esto, Rudy resultó con múltiples lesiones y tuvo que ser socorrido por los paramédicos de la Cruz Roja los cuales tras realizarle la atención prehospitalaria señalaron que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.

Finalmente, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad y trasladarla al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.