Vuelcan “coletos” en Cintalapa

 Cintalapa.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura registrado sobre una curva conocida como “Loma Colorada” ubicada a la altura del kilómetro 61+500 del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:45 horas, cuando Luis Miguel Méndez Gómez, de 24 años de edad conducía una Nissan Estaquitas color blanca con redila con placas DC33763 con dirección a tierra “coleta”.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Luis tomó la pronunciada curva a exceso de velocidad y esto ocasionó que volcara.

La furgoneta terminó en el fondo de un barranco quedando lesionado Santos “N” quien tuvo que ser socorrido por personal de Escuadrón de Emergencias y trasladándolo a un nosocomio particular.

En tanto, Luis y otra persona de nombre Damián Antonio Hernández de la Cruz, ambos originarios del municipio de San Cristóbal, fueron interrogados por las corporaciones viales.

Horas más tarde, una grúa con ancla remolcó el automotor para trasladarlo al corralón en turno y liberar la vialidad. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”124″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *