Vuelcan cuatro jóvenes; uno se debate entre la vida y la muerte

Vuelcan cuatro jóvenes; uno se debate entre la vida y la muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Cuatro muchachos que circulaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Vicente Fox Quesada de la colonia Plan de Ayala, terminaron volcando justo frente a la operadora Avícola San Antonio.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:30 horas cuando los individuos se desplazaban de norte a sur.

Sin embargo, al parecer el conductor perdió el control en una curva y terminó colisionando contra unos muros de concreto, situados justo en la entrada de la operadora Avícola San Antonio.

Debido al fuerte impacto, el vehículo marca Aveo con placas MMR-2413 del estado de México volcó y una joven de nombre Angélica María Sánchez Hernández de 29 años de edad se estrelló contra el parabrisas y resultó con el cuello parcialmente degollado por los cristales.

Como Pudieron, tanto el conductor así como otro individuo huyeron del lugar dejando a Angélica dentro del carro al igual que otra joven de nombre Karina Moreno Alejandro de 19.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y ERUM arribaron para auxiliar a las féminas y trasladarlas a un nosocomio, pues los socorristas indicaron que Angélica se debate entre la vida y la muerte.

Cabe señalar que dentro del automóvil se encontraron diversas latas y botellas de cristal de cervezas. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.