Vuelcan jóvenes; muere uno

Vuelcan jóvenes;  muere uno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cuatro jóvenes que circulaban a bordo de una camioneta terminaron volcando sobre el distribuidor vial de Libramiento Norte a la altura del Asta Bandera.

De acuerdo a reportes de las autoridades, dos jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Spark con láminas DSH-3051 en el sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte.

Cuando al incorporarse en la curva de la prolongación ubicada frente al Asta Bandera, al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control y volcara.

La unidad terminó a metros del Parque Noquis, sobre una jardinera y resultando heridos dos damas que los acompañaban, mientras que el conductor decidió darse a la fuga, en tanto, el copiloto perdió la vida de manera instantánea.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para valorar a ambas jóvenes, de nombres, María del Carmen López López y Deisy Díaz del Carpio quienes se encuentran delicadas de salud y están siendo atendidas en un nosocomio particular.

En tanto, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Gabriel Alejandro Ruiz del Carpio de  22 años de edad aproximadamente.

Cabe señalar, que las cuatro personas son originarias del municipio de Bochil y que se encontraban en la ciudad capital realizando unas actividades escolares.

En este sentido, unos taxistas señalaron que estos fueron vistos en el mirador Los Amorosos consumiendo al parecer bebidas embriagantes. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.