Vuelcan maestros en Coita; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte

Vuelcan maestros en Coita; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de mayo de 2016.- Cuatro maestros resultaron heridos, uno de ellos grave, en un accidente automovilístico sobre el kilómetro 8+500 del libramiento a altura de la Caseta de Coita.

De acuerdo con la información recopilada, los profesores de la Delegación D211 del Soconusco de secundarias técnicas de dirigían a la capital para unirse al movimiento magisterial a bordo de una camioneta Sendero Spetway con placas DRD3621.

De pronto, una presunta falla mecánica provocó que el chofer perdiera el control del volante y volcará fuera de la carretera, donde quedaron malheridos por lo que Protección Civil, cuya estación se encuentra cerca del percance acudieron de inmediato.

Según los datos de los socorristas, los maestros heridos son: José Guerra Victoria, Vicente Velázquez, Francisco Velázquez, Julio Roblero Salas, quienes fueron traslados de urgencia al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde reportaron que uno de ellos está delicado de salud.

Por su parte, elementos de la Policía Federal ordenaron que el vehículo siniestrado fuera remolcado al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.