Vuelcan profesores tonaltecos que acudirían a megamarcha en Tuxtla

Vuelcan profesores tonaltecos que acudirían a megamarcha en Tuxtla

Tonalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro profesores tonaltecos resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban a la capital para participar en la megamarcha en Tuxtla volcara sobre la carretera Coita-Tuxtla Gutiérrez.

Fue hace un par de horas que luego de un reporte a la caseta de cobro sobre un accidente que elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Policía Federal se trasladaron al kilómetro 9+500 de la carretera citada, a 500 metros antes de llegar al crucero Llano San Juan.

Ahí, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los profesores heridos que viajaban en un Volkswagen Jetta; se tratan de:

  1. Martha Gabriela Velasco López de 29 años de Tonalá.
  2. Rodi Cueto Elías de 39 años.
  3. José Gabriel Constantino Ruiz de 41 años de Tonalá.
  4. Hugo Alberto Constantino Ruiz, de 33 años, quien era el conductor del vehículo.

Según informaron al equipo de rescate, los docentes participarían en la megamarcha anunciada para el día de hoy en la capital chiapaneca, pero una falla mecánica provocó que perdieran el control y volcaran.

Tras recibir los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ocozocoautla a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y de Protección Civil.

En tanto, el vehículo siniestrado fue remolcado a un corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *