¡Ya no hay respeto! Roban en Jardín de Niños en Los Pájaros

¡Ya no hay respeto! Roban en Jardín de Niños en Los Pájaros

Tuxtla Gutierrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos tableros de plástico, una bomba de agua y una cafetera fue el botín de un robo perpetrado en el Jardín de Niños y Niñas “Alvaro Raquel Mendoza”, de la colonia Los Pájaros.

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Municipal, fue alrededor de las 8:00 de la mañana que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) que recibieron el reporte del robo.

De inmediato se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la directora Verónica Álvarez Ramos, de 34 años de edad, quien indicó que al parecer fue durante la madrugada del domingo que ingresaron al lugar brincando la barda de la escuela.

Según lo contabilizado por los docentes y personal, los ladrones se llevaron dos tableros de plástico, una bomba de agua y una cafetera; todo con un valor de 4 mil pesos.

De igual forma, la directora explicó que los delincuentes rompieron dos eslabones de metal de una puerta que tenía un candado y aseguró que una vez que terminara las clases acudiera a interponer su denuncia en el Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.