Ya no pude salir adelante, escribió adolescente antes de suicidarse

Ya no pude salir adelante, escribió adolescente antes de suicidarse

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – “Ya no pude salir adelante”, escribió un adolescente antes de suicidarse en el interior de su humilde vivienda, en la colonia San Juan Sabinito. 

El hecho fue registrado alrededor de las 09:10 del día, cuando familiares ingresaron a la vivienda situada sobre la privada Ricardo Flores Magón y con número de vivienda 157. 

Ahí, las personas observaron a Alexander “N”, de 15 años, ahorcado de una soga atada al cuello y amarrada a la viga del techo de láminas. 

El menor al parecer cometió suicidio durante la madrugada, sin embargo, antes de quitarse la vida escribió una carta póstuma a sus padres. 

“18-01-19 

Perdón por todo, pero ya no pude salir adelante y ustedes no tuvieron nada de culpa, todo lo hicieron bien, pero lo hice para un bien social, mamá usted fue una gran persona, la admiro mucho, tanto a mi papá David, como a mi hermano fueron un gran ejemplo para mí, cuiden mucho a mi hermano lo amo tanto como a ustedes, saldrán adelante sin mí, no se culpen por esto, solo quiero estar en paz, odiaba mucho mi vida, pero ya todo estará bien. Los amo mucho, cuídense entre ustedes, pues son lo único que tienen, sean unidos. 

Necesitaba alcohol para hacerlo, no fui un cobarde, pero si necesitaba hacerlo para un bien común. Si entienden mi letra, jajaja ver…” (SIC)”. 

EL cadáver fue levantado por personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente hacer el levantamiento del cadáver. 

Cabe precisar que los papás de Alexander se encontraban en el municipio de Oxchuc enterrando a una familiar y desconocían en su momento sobre esta terrible noticia. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.